01 de diciembre de 2021

Servicio de streaming de Kanal D Drama aterriza en Roku en Latinoamérica


ANUNCIO

Los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú, podrán acceder a Kanal D Drama y sintonizar más de 4 mil horas de series turcas.

“Nos enorgullece anunciar esta alianza con Roku para mercados tan claves de América Latina”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema America. “Estoy convencido que los millones de usuarios latinoamericanos de Roku disfrutarán al máximo de estas cautivantes historias totalmente dobladas al español, disponibles desde hoy y al alcance de un clic. ¡Sin lugar a dudas, esta es una excelente opción de entreteniemiento y un regalo para todos los amantes de las producciones turcas que llega justo a tiempo para las celebraciones de fin de año!”.

La oferta de Kanal D Drama cuenta con series turcas en español a través de una variedad de géneros, incluyendo dramas, series de época, comedias románticas, policiacas y acción.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amor y travesuras se verá en exclusiva en América Latina

Kanal D Drama prepara el estreno exclusivo en la región de Amor y travesuras, que narra la historia de Mehmet, un niño travieso de seis años, que intentará a toda costa crear situaciones inimaginables y divertidas, para evitar el divorcio inminente de sus padres.