28 de octubre de 2020

Showtime prepara serie limitada de Dexter


ANUNCIO

Showtime ha encargado una nueva serie limitada de 10 episodios basada en el exitoso show Dexter, que volverá a reunir a la estrella Michael C. Hall y al showrunner Clyde Phillips.

Dexter se estrenó originalmente en el otoño de 2006 y se exhibió durante ocho temporadas. Fue protagonizada por Hall como Dexter Morgan, un experto en análisis en salpicaduras de sangre, quien es complicado y conflictivo, que trabaja para el departamento de policía de Miami y lleva una doble vida como asesino en serie. La nueva serie limitada está programada para comenzar la producción a principios de 2021, con una fecha de estreno tentativa en el otoño de 2021.

Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este show revolucionario ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Gary Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime Networks. “Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”.

Hall es seis veces nominado al Emmy como actor principal destacado, y las últimas cinco nominaciones llegaron en años consecutivos por su trabajo en Dexter. También recibió cinco nominaciones consecutivas al Globo de Oro y seis nominaciones Screen Actors Guild por el rol, ganando ambos honores en 2010.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]