16 de diciembre de 2018

Temporada de Marvel Capa y Daga llega a su fin por Canal Sony


ANUNCIO

El último episodio de la primera temporada de Marvel Capa y Daga culmina el martes 18 de diciembre, en el horario de las 11 p.m. por la pantalla de Canal Sony.

Marvel Capa y Daga es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se sienten agobiados y despertados por superpotencias recién adquiridas que están misteriosamente vinculadas entre sí. Tandy puede emitir dagas livianas y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante.

Luego de 10 capítulos, la nueva producción del universo de Marvel llega a su último episodio, pero promete una segunda temporada. También cuenta con las actuaciones de Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore. La serie está coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Joe Pokaski es el showrunner y productor ejecutivo y está acompañado por Jeph Loeb y Jim Chory.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nuevo ciclo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. llega a Canal Sony

Protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May y Chloe Bennet como Daisy Johnson, entre otros, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa a Canal Sony con una nueva temporada.