05 de abril de 2020

Bitter Lands de Inter Medya sigue su expansión internacional


ANUNCIO

El drama de época turca, Bitter Lands, distribuido a nivel global por Inter Medya, continúa expandiendo su alcance alrededor del mundo.

Bitter Lands fue licenciado en Montenegro a TV Vijesti y en Macedonia a Media Acquisition (Sitel). La serie, que debutó recientemente por Kanal D en Rumania, también se estrenará por Telefe en Argentina y Mega en Chile. En su segunda temporada, la serie ha llegado a más de 30 territorios alrededor del mundo y 16 en Latinoamérica.

Producida por TIMS&B Productions, Bitter Lands narra la historia de amor que comienza en Estambul en los ’70 y continúa en las tierras fértiles del Sur de Turquía a través de las pruebas de maldad, ambición y tiranía.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “Bitter Lands logró un gran éxito internacional y en Inter Medya, estamos muy felices en ser parte de esto. Este título cuenta con un fuerte ADN de drama turco, con un historia que atrae a todas las audiencias alrededor del mundo. Bitter Lands recibió excelentes ratings en los territorios donde se emitió. El éxito no es una coincidencia porque la serie se distingue de otras a través de su alto valor de producción y sólido elenco. Estamos seguros que aún tiene gran potencial y este éxito continuará creciendo”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: Inter Medya

“Hemos comenzado a invertir en producciones de alta calidad, además de adquirir derechos de una legendaria novela turca y producir nueve nuevos episodios de la serie Behzat Ç para la primera plataforma SVOD de Turquía, BluTV”, comenta Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya.