28 de octubre de 2021

You regresará a Netflix para una cuarta temporada


ANUNCIO

Previo al estreno de la tercera temporada, el gigante de streaming ha renovado la serie de drama You, para una cuarta entrega.

El tercer ciclo estará disponible a nivel global este viernes. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sera Gamble y Greg Berlanti. Gamble es showrunner. El cuarto ciclo será producido por Berlanti Productions y Alloy Entertainment, en asociación con Warner Bros. Television. La serie está basada en los libros You y Hidden Bodies de Caroline Kepnes.

“Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo”, dijo Gamble. “Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante, pero convincente. Estamos muy agradecidos de que Netflix haya mostrado un apoyo tan grande y que personas de todo el mundo han disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas tres temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada cuatro”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix renueva Virgin River

Netflix ordenó dos temporadas más de Virgin River, un drama romántico sobre una enfermera que se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California.