16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca y Sony Pictures coproducen versión mexicana de Rosario Tijeras

TV Azteca y Sony Pictures coproducen versión mexicana de Rosario Tijeras

CIUDAD DE MÉXICO: TV Azteca ha dado inicio al rodaje de la adaptación mexicana de Rosario Tijeras, una coproducción con Sony Pictures Television protagonizada por Bárbara de Regil, que tendrá su estreno en noviembre durante el horario estelar de Azteca Trece.

“Con Rosario Tijeras iniciamos una nueva forma de contar historias en la televisión mexicana”, comentó  Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca. “Relatos de alto impacto, emocionantes, sorprendentes y de altísima calidad, acorde con la expectativa que tiene nuestro público en televisión abierta”.

La versión mexicana de Rosario Tijeras contará con un elenco conformado por Bárbara de Regil, en el papel protagónico, Antonio Gaona, José María de Tavira, José Sefami, Vanessa Bauche, Ariana Ron Pedrique, Christian Vázquez  y el primer actor Hernán Mendoza, entre otros.

Rosario Tijeras es la historia de una hermosa guerrera, proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza, contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Rosario es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos. Deja huella en todos los que la conocen, especialmente en dos hombres que son dueños de su corazón.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Azteca se une a VIS y Mega en la coproducción de Resistiré

Viacom International Studios (VIS) confirmó que TV Azteca se une a VIS y Mega para la coproducción del nuevo reality show de supervivencia Resistiré, que estará compuesto de 95 episodios, será grabado en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México), con fecha exacta por confirmar.