23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Una plaga extraterrestre aterriza en Cityvibe

Una plaga extraterrestre aterriza en Cityvibe

BUENOS AIRES, 8 de agosto: Cityvibe, el
canal de LAPTV, presentará los días 11 y 18 de agosto a las 8 p.m. y 6:30 p.m.
respectivamente, la miniserie Andrómeda, donde
un satélite norteamericano aterriza cerca de un pueblo contaminado con una
plaga mortal que sólo deja a dos sobrevivientes.

Andrómeda, protagonizada por Benjamin Bratt y Christa Millar, recibió siete
nominaciones a los Premios Emmy en las categorías de mejor miniserie, mejor
dirección de arte, mejor cinematografía y mejor edición y sonido, entre otras.

Esta producción de ciencia ficción se presentará en exclusiva por la pantalla de Cityvibe y está
dirigida por Mikael Salomon.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Aumentan ingresos en Discovery

  SILVER SPRING: Discovery Communications reportó un incremento del 7 por ciento en sus ingresos ...