BUENOS AIRES, 8 de agosto: Cityvibe, el
canal de LAPTV, presentará los días 11 y 18 de agosto a las 8 p.m. y 6:30 p.m.
respectivamente, la miniserie Andrómeda, donde
un satélite norteamericano aterriza cerca de un pueblo contaminado con una
plaga mortal que sólo deja a dos sobrevivientes.
Andrómeda, protagonizada por Benjamin Bratt y Christa Millar, recibió siete
nominaciones a los Premios Emmy en las categorías de mejor miniserie, mejor
dirección de arte, mejor cinematografía y mejor edición y sonido, entre otras.
Esta producción de ciencia ficción se presentará en exclusiva por la pantalla de Cityvibe y está
dirigida por Mikael Salomon.
––Por Rafael Blanco
TV LATINA