LIMA: La señal internacional de Media Networks, disponible en Estados Unidos por DIRECTV, emitirá en vivo y en directo el próximo domingo, el partido clásico del fútbol peruano.
El encuentro, a emitirse a las 5:30 p.m., se realizará en el marco de torneo peruano de fútbol de primera división, Copa Movistar, que cada semana se emite en vivo y en directo por los paquetes Óptimo Más, Más Ultra y Lo Máximo de DIRECTV.
El próximo sábado y domingo el canal también presentará los partidos entre San Martín y Juan Aurich, y Unión Comercio y Sporting Cristal. Los contenidos deportivos de Perú Mágico se complementan con Versus, que cada domingo presenta el resumen con lo mejor de la fecha y el informativo Central Deportiva, que se emite de lunes a viernes en tres ediciones diarias.
TV LATINA