24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision anuncia primeros artistas para ¡Mira quién baila!

Univision anuncia primeros artistas para ¡Mira quién baila!

 
MIAMI: Samy Suárez, Alicia Machado, Henry Santos y Argelia Atilano, se encuentran entre las 10 celebridades hispanas que participarán en la tercera temporada del concurso ¡Mira quién baila!, que se estrenará por Univision el 9 de septiembre a las 8 p.m.
 
Suárez, Machado, Santos y Atilano, junto a otras seis estrellas latinas que serán anunciadas próximamente, darán lo mejor de sí en la pista de ¡Mira quién baila!, compitiendo por un premio de US$ 150 mil que será donado a la organización benéfica de su preferencia.
 
Los fans tendrán acceso a cobertura completa de la tercera temporada del show a través del sitio electrónico de Univision. Durante la temporada, los usuarios encontrarán videos del show y de los ensayos, incluyendo clips de los mejores bailes y momentos culminantes.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Resistiré triunfó en los premios Martin Fierro

BUENOS AIRES, 24 de junio: La telenovela Resistire se alzó en la trigésimocuarta edición de ...