MIAMI: Univision y TodoBebé se han unido para presentar ¡Viva la mamá!, programa que marca el regreso de la anfitriona Aracely Arámbula, y que además contará con las participaciones de los artistas Eduardo Yánez y Cynthia Klitbo.
El show se transmitirá mañana a las 7 p.m. por Univision y también tendrá como invitados especiales a la actriz Leticia y los cantantes Enrique Iglesias, David Bisbal y el panameño, Flex.
¡Viva la mamá! presentará historias verdaderas de televidentes cuyos sueños se han hecho realidad, así como invitados especiales que comparten sus experiencias como padres. El programa tendrá información importante sobre el cuidado de los niños, con mucho humor y entretenimiento.
TV LATINA