24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision corona a segunda ganadora de Nuestra belleza latina

Univision corona a segunda ganadora de Nuestra belleza latina

MIAMI,
20 de mayo: La puertorriqueña Melissa Marty fue coronada como la ganadora del
concurso de Univision, Nuestra belleza latina, en una ceremonia conducida por Giselle
Blondet.

“Quisiéramos
felicitar a Melissa Marty por este gran logro y rendir homenaje a todas las
concursantes por su arduo trabajo y su perseverancia durante toda la
competencia”, dijo Alina Falcón, VP ejecutiva y gerente de operaciones de
Univision Network. “Nos complace muchísimo haber tenido una segunda temporada
sumamente exitosa de Nuestra belleza latina, lo que se debe en gran parte a la
participación de los televidentes en la competencia”.

Melissa
Marty es una maestra de kickboxing, aeróbicos y ballet, y ex Miss Caguas de Puerto Rico. Tiene una
licenciatura en comunicaciones y recientemente fue presentadora de un programa
local de televisión en el que tuvo la oportunidad de desarrollar sus aptitudes
y amplió sus conocimientos sobre el mundo de la televisión. Además del título,
Marty ganó un contrato como la más reciente figura de Univision, además de US$
200 mil en dinero en efectivo y premios.

De las
mujeres que se presentaron a las audiciones en Estados Unidos y Puerto Rico, 12
fueron seleccionadas para concursar. Se enfrentaron semanalmente en una
competencia que sometió a prueba su carácter y determinación. Tras una serie de
eliminatorias, seis finalistas pasaron a la final.

Nuestra
belleza latina

retornará la próxima temporada y se prolongará a dos horas los domingos en la
noche, para ofrecer más contenido y mayor participación de los televidentes.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Más de 1 millón de discos Blue-ray vendidos

HOLLYWOOD, 24 de abril: En menos de un año se han vendido más de 1 ...