24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision corona a segunda ganadora de Nuestra belleza latina

Univision corona a segunda ganadora de Nuestra belleza latina

MIAMI,
20 de mayo: La puertorriqueña Melissa Marty fue coronada como la ganadora del
concurso de Univision, Nuestra belleza latina, en una ceremonia conducida por Giselle
Blondet.

“Quisiéramos
felicitar a Melissa Marty por este gran logro y rendir homenaje a todas las
concursantes por su arduo trabajo y su perseverancia durante toda la
competencia”, dijo Alina Falcón, VP ejecutiva y gerente de operaciones de
Univision Network. “Nos complace muchísimo haber tenido una segunda temporada
sumamente exitosa de Nuestra belleza latina, lo que se debe en gran parte a la
participación de los televidentes en la competencia”.

Melissa
Marty es una maestra de kickboxing, aeróbicos y ballet, y ex Miss Caguas de Puerto Rico. Tiene una
licenciatura en comunicaciones y recientemente fue presentadora de un programa
local de televisión en el que tuvo la oportunidad de desarrollar sus aptitudes
y amplió sus conocimientos sobre el mundo de la televisión. Además del título,
Marty ganó un contrato como la más reciente figura de Univision, además de US$
200 mil en dinero en efectivo y premios.

De las
mujeres que se presentaron a las audiciones en Estados Unidos y Puerto Rico, 12
fueron seleccionadas para concursar. Se enfrentaron semanalmente en una
competencia que sometió a prueba su carácter y determinación. Tras una serie de
eliminatorias, seis finalistas pasaron a la final.

Nuestra
belleza latina

retornará la próxima temporada y se prolongará a dos horas los domingos en la
noche, para ofrecer más contenido y mayor participación de los televidentes.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

El astro debuta en Azteca America

LOS ÁNGELES: Azteca America anunció el estreno de la telenovela de Globo El astro, protagonizada ...