16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision ofrecerá cobertura multiplataforma de la Copa FIFA Confederaciones

Univision ofrecerá cobertura multiplataforma de la Copa FIFA Confederaciones

 
MIAMI: Univision Deportes dio a conocer su plan de cobertura exclusiva en español de la Copa FIFA Confederaciones 2013, la novena edición del torneo internacional de fútbol que realiza la FIFA cada cuatro años, y que se podrá ver en todas las plataformas, incluyendo televisión abierta, cable y plataformas interactivas.
 
Cada partido del torneo estará precedido por una hora de cobertura preliminar en Fútbol central, adicionalmente, UniMás lanzará República de la copa, un programa especial de 90 minutos de duración que saldrá al aire todas las noches del campeonato a las 10 p.m., comenzando este sábado.
 
República de la copa presentará comentarios y análisis a cargo de destacadas personalidades de Univision Deportes y legendarios jugadores y entrenadores como Iván Zamorano, ex dirigente de la selección nacional de Chile; Javier “el vasco” Aguirre, actual gerente del CF Espanyol en Barcelona y ex centrocampista y entrenador de la selección mexicana; y Pável Pardo Segura, ex centrocampista defensivo del Club América de la Liga MX, de los Chicago Fire de la MLS y del equipo alemán VfB Stuttgart, entre otros.
 
El programa, bajo la conducción de Alan Tacher, Montserrat Olivier y Francisco Javier Gonzales, también dará una mirada profunda al país anfitrión, Brasil, con segmentos de viajes y reportes del estado de la nación, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2014.
 
“La Copa FIFA Confederaciones 2013 es un ejemplo más del compromiso de Univision Deportes de brindarle al público hispano la cobertura más completa y entretenida de sus eventos deportivos favoritos”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Con cobertura sin precedente en todas nuestras plataformas, más análisis pre- y post-partido que nunca, y el lanzamiento de República de la copa, nuestro nuevo programa de deportes y entretenimiento dedicado al torneo, Univision Deportes jamás ha destinado tantos recursos a la Copa Confederaciones, y esto garantizará una experiencia inolvidable para los fanáticos del fútbol”.
 
Adicionalmente, luego de cada partido del torneo se emitirá el programa Contacto deportivo a las 11:30 p.m. por UniMás. Mientras que Univision Deportes fútbol club, que se transmite de lunes as viernes a las 8 p.m. por Univision Network, tendrá cobertura del torneo, al igual que Despierta América y Noticiero Univision.
 
La Copa FIFA Confederaciones 2013 comenzará este sábado a las 2 p.m. con la ceremonia de apertura del campeonato y el partido inicial, Brasil vs. Japón, en vivo desde el Estádio Nacional en Brasilia, capital del país anfitrión. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Producción de Globo aterriza en El Salvador

SÃO PAULO: La telenovela Dos caras, distribuida por Globo TV International, fue estrenada en El ...