24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Univision se une a CIMM

Univision se une a CIMM

 
NUEVA YORK: La Coalición para la Medición Innovadora de Medios (CIMM, por sus siglas en inglés) anunció que Univision Communications se ha sumado a la alianza del sector, que incluye a proveedores de contenido televisivo, agencias de medios y anunciantes que están colaborando para identificar métodos nuevos y más efectivos para la medición de audiencias y el impacto de la publicidad en plataformas múltiples.
 
“Nos complace sumarnos a CIMM y sus miembros en lo que realmente es un esfuerzo de colaboración para resolver los urgentes problemas de medición que actualmente tienen un impacto en todos los medios y contribuir a los esfuerzos para ayudar a propiciar cambios”, afirmó Elizabeth Ellers, VP ejecutiva de investigación empresarial de Univision Communications.
 
Jane Clarke, directora administrativa de CIMM, dijo: “Univision comparte nuestra visión sobre la medición de audiencias y le damos la bienvenida a CIMM. Se suman a una alianza del sector firmemente dedicada a reemplazar los muchos procesos ineficaces e improvisados de los que varios dependen en un intento por medir y generar ingresos de audiencias fragmentadas. CIMM considera que las soluciones más viables y duraderas son las que el sector produce conjuntamente. Ya hemos tenido éxito en ayudar a que las herramientas de planificación y evaluación de los medios pasen a las pruebas piloto y fases de lanzamiento y seguimos trabajando arduamente en otros programas que planeamos introducir este año”. 

El mes pasado, CIMM, que tiene 22 miembros activos, organizó la Cumbre Cross-Platform Video Measurement Summit conjuntamente con la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA, por sus siglas en inglés), la Asociación Estadounidense de Agencias de Publicidad (4As, por sus siglas en inglés) y la Fundación para la Investigación sobre Publicidad (ARF, por sus siglas en inglés), que se enfocó en el aumento de urgencia por colaborar para resolver los crecientes retos que enfrenta el sector de medios respecto a la medición en plataformas múltiples. Participaron más de 300 ejecutivos de las principales agencias de publicidad, compañías de medios, marcas y cadenas, para aprender más sobre los asuntos que enfrentan los compradores y vendedores y, lo que es muy importante, la interesante serie de iniciativas que CIMM está ayudando a cultivar para hacerle frente a estos retos.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Latina presenta video entrevista con Hugo Rose de Televix

  NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas Conversando con…, TV Latina habló en ...