16 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Univision y Fusion presentan la película documental ¿Quién es Dayani Cristal?

Univision y Fusion presentan la película documental ¿Quién es Dayani Cristal?

MIAMI: Un misterioso tatuaje en el cadáver de un hombre no identificado lleva al célebre actor y director mexicano Gabriel García Bernal y su equipo de producción, a una desgarradora búsqueda que expone el drama humano de los inmigrantes indocumentados, a través de la película documental ¿Quién es Dayani Cristal?, a exhibirse por Univision y Fusion.

En medio del desierto de Arizona, la policía estatal encuentra un cadáver masculino sin otra identificación que un tatuaje en el pecho: Dayani Cristal. Esta misteriosa pista lleva a García Bernal a emprender un impactante viaje cinematográfico en busca de la identidad del hombre. Recorriendo su peligroso camino de México a Estados Unidos, García Bernal y su equipo de producción dejan al descubierto el drama humano que existe tras este inmigrante anónimo y de tantos otros indocumentados como él.

Esta producción recibió el Premio a la Cinematografía en el Festival de Cine Sundance 2013. También fue exhibida como selección oficial en el Festival de Cine de NY 2013, HotDocs 2013 y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2013.

¿Quién es Dayani Cristal? se estrena mañana a las 6 p.m. por Univision y el domingo a las 8 p.m. por Fusion.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Cinecanal y Film Zone exhibirán en simultáneo especial de Lynch

BUENOS AIRES: Ambos canales presentarán para la audiencia latinoamericana, un programa especial de la primera ...