BUENOS AIRES: El chef Ariel Rodríguez Palacios enseña a cocinar una variedad de platos en la nueva temporada de Ariel a la parrilla, un programa realizado íntegramente en exteriores.
La serie invita a los espectadores a disfrutar de un menú compuesto de platos y sabores rústicos que se combinan con la frescura de escenarios naturales como un campo y una estación de tren.
En este nueva temporada, el chef Ariel sale a recorrer distintos lugares donde se instala para cocinar con su parrilla al aire libre como en el Puerto de Frutos de la ciudad de Tigre, en Buenos Aires, entre otros.
Utilísima exhibirá Ariel a la parrilla mañana a las 9 p.m.
TV LATINA