NUEVA YORK, 23 de enero: La televisora digital hispana V-me dio a
conocer que los equipos de V-me noticias y Viva voz se unirán para la cobertura de las elecciones
presidenciales en Estados Unidos, que llevará por nombre Participa 2008.
La cobertura buscará ofrecer análisis profundos sobre ciertos puntos
críticos y las repercusiones que éstos podrían tener en la comunidad hispana. Participa
2008 se
transmitirá el próximo 5 de febrero entre las 10 p.m. y la 1 a.m. bajo la
conducción de Jorge Gestoso y un equipo de expertos de la política nacional.
El equipo de V-me noticias reportará los desarrollos del proceso
electoral a través de breves informativos que presentará cada hora durante su
horario estelar. Como complemento, Viva voz presentará reportajes especiales en el
espacio Viva voz desde Washington, los jueves a las 10 p.m.
Los usuarios del sitio electrónico del canal podrán escribir sus
comentarios relevantes a cada tema, revisar los resúmenes de los especiales de Viva
voz y enterarse
de las noticias de último momento de las campañas electorales, entre otras
opciones. Finalmente, Participa 2008 transmitirá en vivo, durante el día de elecciones,
los momentos finales en que los estadounidenses determinen quién será su
próximo presidente.
TV LATINA