24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Vecinos regresa al Canal de las Estrellas

Vecinos regresa al Canal de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO: Debido al éxito logrado durante el 2008, la serie cómica Vecinos regresa nuevamente a la pantalla de Canal de las Estrellas. 

Protagonizada por Eduardo España, César Bono, Mayrin Villanueva, Roxanna Castellanos y Polo Ortín, la serie aborda las situaciones vividas por los habitantes de un edificio. La interrelación de los vecinos es la base para la creación de conflictos y se retratan con ello todos los pequeños grandes problemas del vivir en un condominio.  

La avaricia, el egoísmo, la envidia y la falta de sentido común, son el eje que desenvuelve los temas de este programa que intenta reflejar los problemas cotidianos de cualquier relación vecino-vecino. El tono de la comedia es realista y la base para su desarrollo son las situaciones a las que se enfrentan los personajes.  

La transmisión de Vecinos está programada de lunes a viernes a las 2:30 p.m. de Venezuela y 4 p.m. de Argentina.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ZenithOptimedia proyecta crecimiento publicitario de 4,6 por ciento

  LONDRES: Se espera que la inversión publicitaria global crezca 4,6 por ciento en 2013, ...