23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Venta de Telecanal concretó primer paso

Venta de Telecanal concretó primer paso

SANTIAGO: Jaime Cuadrado, dueño de Telecanal, selló un acuerdo con Guillermo Cañedo, ex ejecutivo del Grupo Televisa, para la venta de la señal, cuyo convenio por el momento solamente incluye la concesión televisiva y contempla negociaciones para el traspaso de las instalaciones de la señal abierta, informaron fuentes locales.  

Queda pendiente la aprobación del acuerdo por parte de la Fiscalía Nacional Económica y el Consejo Nacional de Televisión. Tras el cierre del convenio, unas de las alternativas de Cañedo es fundar un canal de deportes.  

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la industria de televisión: fue director de Megavisión y tuvo como responsabilidad los negocios internacionales de Televisa. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Paramount Channel ya está disponible en América latina

MIAMI: Siguiendo el éxito de Paramount Channel alrededor del mundo, Viacom International Media Networks lleva ...