MIAMI, 2 de marzo: En estreno para Latinoamérica,
Vh1 presentará el próximo 8 de marzo, a las 10 p.m., la segunda
edición de la ceremonia anual de inducción al Salón de la
Fama del Rock & Roll del Reino Unido.
En esta ocasión los homenajeados fueron: Pink
Floyd, Bob Dylan, Eurythmics, Ozzy Osbourne/Black Sabbath, The Who, The Kinks,
Jimi Hendrix, Joy Division/New Order y el fallecido DJ y productor musical
inglés John Peel. Además se presentaron en vivo los propios
galardonados New Order, Black Sabbath y Eurythmics, entre otros.
Iniciada en 2004, esta ceremonia conmemora algunos de los
mejores momentos de artistas que han escrito su nombre en lo más alto de
la música británica e internacional, y se llevó acabo el
pasado noviembre en el Alexandra Palace de Londres.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA