CIUDAD DE MÉXICO: Comenzando hoy, el canal producirá cuatro programas de comedia con el formato Stand-Up con Héctor Suárez Gomís, entre otros comediantes.
Suárez Gomís grabará para Vh1 su propio monólogo que formará parte de la programación especial del Mes del Stand Up. Además, será el anfitrión de una serie de especiales de una gama de comediantes, entreo los que se encuentran Sofía Niño de Rivera, Felipe Nájera y Arturo Posada, entre otros.
Los especiales de comediantes locales producidos por Vh1 que forman parte del Stand Up se grabarán este mes en Ciudad de México y se emitirán en noviembre por el canal junto a shows de comediantes internacionales.
TV LATINA