23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Viña del Mar regresa por quinta vez a A&E

Viña del Mar regresa por quinta vez a A&E

 
CORAL GABLES: Luego de cerrar una alianza con Chilevisión, A&E anunció que emitirá del 21 al 26 del próximo mes, el Festival de Viña del Mar 2011 en vivo y en directo para toda América latina.
 
“Estamos muy contentos de transmitir por quinto año consecutivo y en exclusiva para toda Latinoamérica el festival musical más importante de América latina”, comentó Eduardo Ruiz, VP ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks. “Con 52 años de vida, este espectáculo reúne año tras año a los más grandes artistas internacionales, alcanzado altos índices de audiencia y convirtiéndose en una tradición tanto para nuestros televidentes y clientes”.
 
Entre los artistas que participarán durante el evento se encuentran Sting, Alejandro Sanz, Chayanne, Yuri, Calle 13, Aventura, Roberto Carlos, Los Jaivas, Américo, Pitbulll, Marco Antonio Solís, Mauricio Flores y Dino Gordillo.
 
Además de la transmisión en vivo, las cámaras de A&E estarán en Viña del Mar, informando a los televidentes lo más importante del espectáculo a través de la pantalla de A&E, la plataforma online de A&E Music y sus redes sociales. Asimismo, los principales conciertos del Festival serán transmitidos durante el año en el espacio de A&E Music, dándole la oportunidad a los televidentes de disfrutar nuevamente de los mejores espectáculos realizados en el escenario de la Quinta Vergara.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Caracol ofrece amplio portafolio a compradores en DISCOP Africa

BOGOTÁ: Caracol TV Internacional anunció que estará presente en DISCOP Africa, a realizarse entre el ...