24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Vida y obra de Isabel Pantoja se verán por Antena 3

Vida y obra de Isabel Pantoja se verán por Antena 3

 
MADRID: La cantante española Isabel Pantoja será retratada en Hoy quiero confesar, una miniserie que se verá en la pantalla de Antena 3 y dará una mirada a la trayectoria profesional de la artista durante las etapas felices y tristes de su vida.
 
La producción, que se verá durante el horario estelar del canal, está integrada por dos capítulos y cuenta con la actuación de Belén López bajo la dirección de Antonio Hernández. La primera parte de la miniserie, producida por Antena 3 Films en colaboración con Ficciona Media, incluye la boda de la protagonista con un famoso torero, el nacimiento de su hijo y la trágica muerte de su marido.
 
El canal complementará el programa dedicado a Pantoja con el documental Locos por la Pantoja, que muestras las pasiones de sus fanáticos, además del interés que evoca entre los medios de comunicación.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Canal Caracol estrena Machos

BOGOTÁ, 13 de diciembre: Esta semana comenzó por Canal Caracol la transmisión de la telenovela ...