En el marco de los pasados L.A. Screenings, Cisneros Studios y Bungalow Media + Entertainment anunciaron la producción de Hoy decido, un nuevo talk show dirigido a la mujer latina y que forma parte de la oferta de programación original de Cisneros Media Distribution.
Sergio Bruna es el animador del talk show, quien además es orador motivacional. Hoy decido presentará a mujeres latinas que han enfrentado retos en la vida, dejando atrás su país, cultura y en muchas ocasiones a sus familias, en busca de mejores oportunidades de vida.
En esta entrevista con TV Latina Semanal, Bruna comenta sobre la inspiración detrás del talk show y la experiencia de trabajar con Cisneros Media, entre otros temas.
TV LATINA