25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Video entrevista con Sheila Hall Aguirre de FremantleMedia en TV Latina

Video entrevista con Sheila Hall Aguirre de FremantleMedia en TV Latina

NUEVA YORK: Continuando con la presentación de video entrevistas, esta semana TV Latina exhibe En conversación con… Sheila Hall Aguirre, VP de ventas y desarrollo para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos de FremantleMedia. 

En esta video entrevista, la ejecutiva analizó el mercado de la producción y distribución en América latina durante este año, que según su opinión, está volviendo a ser activo luego de la crisis económica mundial. 

Además, Hall Aguirre comentó sobre los gustos y preferencias de los compradores a la hora de tomar decisiones en materia de programación, donde producciones distribuidas por FremantleMedia como Hole In The Wall, Got Talent, Satisfaction y Merlin, se han posicionado como algunas de las favoritas.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Alfred Haber adquiere especial de Céline Dion

PALISADES PARK, 12 de febrero: Alfred Haber Distribution (AHD) anunció que ha adquirido los derechos ...