17 de septiembre de 2021
Home / Entrevistas / Diego Lerner de Disney

Diego Lerner de Disney


ANUNCIO

El próximo martes 31 de agosto, The Walt Disney Company Latin America está lanzando Star+, su nuevo servicio de streaming que estará compuesto de una oferta de entretenimiento y deporte, proveniente de ESPN.

Algunos de los títulos que distinguen el contenido de entretenimiento general de la plataforma son series como Los Simpson, The Walking Dead, American Horror Story y This is Us, y películas como Deadpool, Bohemian Rhapsody y Alien, entre otras. En materia deportiva, incluye la transmisión de una extensa gama de Ligas y campeonatos, como la Ligue 1 de Francia, eventos en vivo de fútbol, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo, hockey sobre hielo, béisbol, baloncesto y deporte motor, entre otros. Al mismo tiempo, Star+ ofrece exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

Además, Star+ complementa la oferta con una amplia variedad de contenidos originales producidos en Latinoamérica, con destacado talento tanto frente como detrás de cámara, y sobre temáticas relevantes de la cultura popular de la región. Producciones como Terapia alternativa, Impuros, Santa Evita, No fue mi culpa, Limbo… hasta que lo decida, Bios. Vidas que marcaron la tuya y El grito de las mariposas, forman parte de los proyectos que se están desarrollando en varios países de Latinoamérica, algunos de los cuales están disponibles en Star+ de forma exclusiva a partir del 31 de agosto y otros que están en distintas etapas de producción.

En las últimas semanas, la compañía también presentó Combo+, una oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción de las plataformas independientes entre sí Star+ y Disney+, a un precio conveniente.

Liderando este y todos los esfuerzos en el último año de la compañía, incluyendo el lanzamiento de Disney+ en noviembre pasado y el cambio de marca de los canales de entretenimiento general del grupo a Star, se encuentra Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. El ejecutivo conversó en exclusiva con Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina acerca de este nuevo hito para la compañía, las sinergias entre los diversos negocios, además de planes y proyectos para este y el próximo año.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Edición digital multimedia para septiembre/octubre de TV Latina

La edición digital multimedia de TV Latina para septiembre/octubre ya está disponible, ofreciendo videos integrados, enlaces a TVLatinaScreenings.tv y más, en un diseño elegante y fácil de usar, optimizado para leer en cualquier parte.