23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Villarruel y Llorente se despiden de Telefe

Villarruel y Llorente se despiden de Telefe

BUENOS AIRES: La empresa informó que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente presentaron su renuncia a la compañía, dejando sus funciones en la dirección artística y de programación del canal con el fin de iniciar un nuevo proyecto relacionado con medios de comunicación.  

En los 10 años de su gestión, los ejecutivos lograron mantener el liderazgo de la señal, cuyo departamento ahora estará a cargo de Marisa Badía, actual gerente de producción. El equipo que acompañó a Villarruel y Llorente durante este período continuará llevando a cabo las mismas funciones bajo la dirección de Badía a partir del 1 de enero.  

Telefe anunció que Villarruel y Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos del canal. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DIRECTV lanza iniciativa DIRECTV CINEMA+

MIAMI: DIRECTV anunció el lanzamiento de DIRECTV CINEMA+, una iniciativa de la operadora de televisión ...