BUENOS AIRES: Violetta, la primera coproducción original entre Disney Channel Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), se estrenará por Disney Channel el próximo mes, además de nuevos capítulos de Phineas y Ferb que llegan a la pantalla del canal.
Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.
Con decorados y grabada en HD, la primera producción de Disney Channel Latinoamérica y EMEA tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama. Por su parte, Phineas y Ferb presenta a los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, quienes junto a sus amigos y Perry, hacen que cada día de sus vacaciones de verano sea más emocionante que el anterior.
Disney Channel también presentará en mayo capítulos inéditos de A todo ritmo, Jessie, Cuando toca la campana y Austin & Ally, entre otros.
TV LATINA