28 de junio de 2022
Home / Lo más destacado / VIS sella acuerdo de primera opción con Morena Films

VIS sella acuerdo de primera opción con Morena Films


ANUNCIO

VIS anunció un acuerdo exclusivo de primera opción con la productora española Morena Films, para desarrollar y producir películas y series destinadas al catálogo de Paramount, principalmente para los mercados hispanohablantes de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El acuerdo amplía la exitosa colaboración entre Morena Films y VIS en España y Americas, que actualmente producen la serie Las invisibles. La productora española, responsable de exitosas películas como la premiada Campeones, Todos lo saben y Bajocero, y de series como Diablero, se encargará del desarrollo y producción de películas, series y miniseries con talentos de Europa y América, destinadas al extenso catálogo glocal de Paramount.

“Es un orgullo expandir nuestra alianza con Morena Films, una productora líder con la que actualmente colaboramos en Las invisibles“, comentó Laura Abril, VP sénior y Head de VIS EMEA y Asia. “En el objetivo de VIS por nutrir el catálogo internacional de Paramount de contenidos de habla hispana para nuestras audiencias globales, ampliar nuestro acuerdo con Morena Films era el paso lógico”.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Morena Films, una de las mejores productoras de películas y series, como parte de nuestra estrategia para asociarnos a los mejores talentos de todo el mundo”, afirmó Federico Cuervo, VP sénior y Head de VIS Americas. “Esta alianza consolida nuestra posición como uno de los estudios líderes en la producción de contenido en español”.

“Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con los equipos de VIS tanto en España como en Latinoamérica, con los que tenemos una excelente relación, ha sido una especie de ‘amor a primera vista’, agregó Pilar Benito, CEO de Morena Films. “Para Morena Films, este acuerdo con Paramount Global era el siguiente paso para seguir produciendo contenidos globales para audiencias en todo el mundo, algo que ha formado parte de nuestro ADN desde el principio”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atresmedia nombra a Javier Bardají como consejero delegado

El consejo de administración de Atresmedia, previa propuesta de su presidente, José Creuheras, ha acordado de forma unánime el nombramiento de Javier Bardají como consejero delegado de la compañía, y de Silvio González como VP ejecutivo.