21 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / ViX sella acuerdo de producción con Secuoya Studios y William Levy

ViX sella acuerdo de producción con Secuoya Studios y William Levy


ANUNCIO

ViX ha firmado un acuerdo con Secuoya Studios y William Levy Entertainment para crear los nuevos proyectos Arcadia y Bajo un volcán (títulos provisorios), protagonizados por Levy, quien también se desempeñará como productor ejecutivo.

Arcadia es una serie de suspenso que narra la historia de Pablo, quien huye de un amor frustrado y un pasado violento, y con una identidad falsa, inicia una nueva vida con su hijo en Arcadia, un pueblo idílico en las islas Canarias. Por otro lado, la película Bajo un volcán, trata sobre un amor prohibido y poco oportuno que surge durante una catástrofe natural. Se tiene programado iniciar la producción de ambos proyectos este año.

“Luego del éxito de Montecristo en 2023, estamos muy emocionados de renovar nuestra colaboración con Secuoya Studios y el talentoso William Levy, trayendo a nuestra creciente audiencia, dos producciones cautivadoras que enriquecerán nuestra oferta de contenido con una poderosa narrativa y propuesta visual que resonarán con nuestros suscriptores”, dijo Augusto Rovegno, VP sénior de contenido de ViX en TelevisaUnivision.

Sergio Pizzolante, presidente comercial y de distribución de Secuoya Studios, agregó: “Estamos encantados de renovar nuestra magnífica relación con ViX gracias a este acuerdo para trabajar conjuntamente en dos de los proyectos más ambiciosos de Secuoya Studios para este 2024. Contar nuevamente con William Levy, en su doble faceta como protagonista y productor ejecutivo, en Arcadia y Bajo un volcán, su primera película en España demuestra la excelente sintonía profesional que se estableció en el desarrollo de Montecristo, serie que cautivó a la audiencia con gran éxito el año pasado”.

“Estoy encantado de volver a asociarme con Secuoya y ViX en dos proyectos excepcionales que creo que nuestro público amará tanto como yo”, señaló Levy. “Estoy ansioso por regresar a España para comenzar la producción”.

Por otra parte, ViX también anunció la firma de un acuerdo primer opción con el productor mexicano nominado al Emmy, Juanpa Zurita, y Arco Entertainment Media.

El acuerdo, que se anunció en la presentación Upfront de 2024-25 de TelevisaUnivision, otorga a ViX acceso exclusivo a los proyectos de series y películas de cine en español de Arco Entertainment.

“Juanpa es un creador multifacético con un talento prolífico, narración original y enorme creatividad que, hoy en día, lo consolidan como una de las voces jóvenes más influyentes del sector del entretenimiento”, dijo  Rovegno. “Este acuerdo destaca nuestro compromiso para ofrecer contenido premium en español con relevancia cultural y afianza nuestra posición como el servicio de streaming en español líder en el mundo y el destino de talento creativo de primera calidad”.

“Hace 11 años, una sola chispa de un video sencillo que subí me cambió la vida para siempre al despertar mi pasión por crear, la que es más fuerte cada día”, afirmó Zurita, cofundador de Arco Entertainment. “Hoy es un gran gusto para mí anunciar que ViX se suma a nosotros en nuestra misión de empoderar a un grupo diverso de artistas digitales, desde creadores de video hasta músicos, que empujan los límites narrativos. Juntos, tenemos el compromiso de producir contenido que no solo capte sino también amplifique las voces de la nueva generación, con gran acogida y llevando a la acción en todo el mundo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

World Screen será anfitrión del segundo FAST Festival anual

Luego del éxito del FAST Festival 2023, World Screen presentará una segunda edición del evento del 23 al 25 de julio. Puede registrarse gratuitamente aquí.