24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Voluntarios de Disney celebran día del niño en Chile

Voluntarios de Disney celebran día del niño en Chile

SANTIAGO: Con la redecoración de las dependencias y actividades recreativas, los Disney VoluntEARS, voluntarios de The Walt Disney Company Chile, celebraron el Día del niño junto a las 70 niñas que habitan Villa María ayuda, un hogar que acoge a niñas en riesgo social. 

Una veintena de voluntarios trabajaron intensamente en la refacción del hogar a través de diversas actividades. Redecoraron el taller con muebles, cortinas, cojines, lámparas y alfombras. Colaboraron con la pintura exterior e interior de la capilla del lugar, reemplazaron los viejos cobertores de las camas de las niñas con nuevas mantas con personajes Disney y equiparon los baños y la cocina con artículos de cuidado personal y variados tazones de Hannah Montana y de las Princesas de Disney. 

La jornada continuó con el festejo del Día del niño, con entretenidos juegos como ping pong, básquetbol, bingo y trivias, además de la visita sorpresa de Mickey y Minnie quienes se fotografiaron con cada una de las niñas.  

La Villa María ayuda es un hogar cuya misión es el cuidado de niñas abandonadas y en riesgo social. La Villa está compuesta por siete casas que dan alojamiento a nueve niñas y un tutor en cada una. De esta manera, se pretende crear un entorno seguro y familiar para el desarrollo de las menores. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery en Español se adentra en el mundo del narcotráfico

  MIAMI: El canal analiza el crimen organizado en su más reciente producción original Barrios ...