MIAMI: La cadena de cable ha renovado los derechos exclusivos para transmitir en Estados Unidos los juegos de la temporada regular y postemporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, mejor conocido por sus siglas BSN.
“El baloncesto es muy popular entre las audiencias hispanas, y es un placer para nosotros ofrecer los partidos de la Liga de Baloncesto Superior Nacional exclusivamente a nuestros televidentes y socios de distribución”, dijo José E. Ramos, presidente de WAPA Televisión. “Es una oportunidad única para que nuestros anunciantes puedan llegar a la fanaticada del baloncesto en Estados Unidos”.
Diez equipos participarán en el torneo de la BSN 2013, donde cada uno jugará 36 partidos durante la temporada regular. WAPA América transmitirá cuatro partidos a la semana en vivo: Los martes, jueves y sábados a las 8 p.m., y los domingos a las 7 p.m.
La transmisión comenzará este domingo a las 7 p.m. con el juego entre los campeones, los Indios de Mayagüez y los Piratas de Quebradillas. La temporada 2013 también incluirá a algunos ex jugadores de la NBA, entre ellos Josh Harrellson, Brian Cook, Michael Sweetney, Andrew Goudelock, Al Thornton, Ike Diogu, y Mike Harris.
TV LATINA