23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Warner Bros. Television Group renueva acuerdo con Melissa Benoist

Warner Bros. Television Group renueva acuerdo con Melissa Benoist

Warner Bros. Television Group anunció que ha renovado su acuerdo con Melissa Benoist y su productora, Three Things Productions.

Según los términos del acuerdo general, Benoist y el equipo de Three Things Productions, incluida Sahar Kashi, VP de desarrollo, continuarán desarrollando y produciendo nueva programación de televisión para todas las plataformas. Esto incluye dramas, comedias, series limitadas y más para HBO Max de Warner Bros. Discovery, así como servicios de streaming externos, cable y cadenas de emisión.

Además de renovar su acuerdo de producción con el estudio, se confirmó que Benoist protagonizará la próxima serie de televisión de HBO Max/Warner Bros. The Girls on the Bus, de los productores ejecutivos/escritores Amy Chozick y Julie Plec, inspirada en un capítulo del libro de Chozick. Benoist interpretará a Sadie McCarthy, una periodista que idealiza el original ‘Boys on the Bus’ y que desechó toda su vida por su propia oportunidad de cubrir una campaña presidencial para el periódico. Sadie sigue el rastro y finalmente se vincula con tres competidoras. A pesar de sus diferencias, estas mujeres se convierten en una familia con un asiento de primera fila en la mejor telenovela de la ciudad: La batalla por la Casa Blanca.

Benoist también se desempeñará como productora en el proyecto producido por Berlanti Productions. Chozick y Plec desarrollaron The Girls on the Bus y se desempeñaran como productoras ejecutivas junto con la showrunner Rina Mimoun, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

El acuerdo amplía la asociación de larga data de Benoist con el estudio. Previamente, protagonizó la serie dramática de DC Supergirl de WBTV, que concluyó su emisión de seis temporadas en The CW en noviembre de 2021.

Los términos financieros no fueron revelados, según la política de estudio. WBTVG confirmó que se trata de un acuerdo exclusivo de varios años.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Inician grabaciones de Patito feo en Argentina

BUENOS AIRES, 11 de marzo: Luego de una exitosa presentación el fin de semana en ...