24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Warner Channel debuta la serie Superstore

Warner Channel debuta la serie Superstore

BUENOS AIRES: El canal presenta en exclusiva para Latinoamérica, el debut de la serie Superstore, ambientada en una típica megatienda de Estados Unidos, protagonizada por America Ferrera.

Cloud 9 es una tienda más, donde se encuentra todo lo que se necesita. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos se encuentra al mando de su particular grupo de empleados.

Como en cualquier ámbito laboral, están los novatos, los veteranos, la encargada de seguridad y de recursos humanos, los reemplazos de vacaciones y los gerentes. Todos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

Superstore está protagonizada por America Ferrera (Ugly Betty), Ben Feldman (Mad Men, A to Z), Mark McKinney (Kids in the Hall), Lauren Ash (Super Fun Night), Colton Dunn (Key and Peele, The Arsenio Hall Show), Nico Santos (Go-Go Boy Interrupted) y Nichole Bloom (Shameless).

Warner Channel exhibirá Superstore hoy a las 10:30 p.m. con un episodios doble.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Todo listo para el estreno de The Amazing Race en Discovery Channel

MIAMI: La versión latinoamericana del premiado reality de competición y aventura humana The Amazing Race ...