MIAMI, 18 de noviembre: La primera
producción original de Warner Channel, un especial de media hora sobre un
concierto privado que realizó el cantante Fonseca en Miami, será presentada por
Sony Ericsson mañana en exclusiva para Latinoamérica.
“Para nosotros ha sido un gran placer
trabajar con una marca tan reconocida y de tan alta calidad como Sony Ericsson
en nuestra primera producción 100 por ciento original Inside the Music:
Fonseca en concierto, la cual le permitió a nuestro
cliente la oportunidad de promover de una manera muy innovadora el celular Sony
Ericsson Walkman W380 en Latinoamérica”, comentó Rafael Oller, VP de mercadeo y
promociones de Warner Channel. “Warner Channel seguirá ofreciéndoles este tipo
de originales alianzas estratégicas a otros importantes clientes y anunciantes
en el 2009”.
Esta producción original de Warner
Channel fue producida especialmente para los seis ganadores del concurso Inside
the Music: Fonseca en concierto, quienes viajaron
de distintos países de Latinoamérica con sus respectivos acompañantes y con
todos los gastos pagos a Miami.
“Fue muy íntimo y divertido”, dijo
Fonseca después del concierto. “De verdad que nos lo gozamos. Me encantó esa
cercanía con los fans, verlos bailar y cantar con tanta espontaneidad”. El
concierto se presentará a través de la pantalla de Warner Channel mañana a las
8:30 p.m. y el sábado 22 de noviembre a las 7:30 p.m.
–Por Isabel Santos
TV LATINA