18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / WBD y Unidad Editorial cierran acuerdo de representación comercial

WBD y Unidad Editorial cierran acuerdo de representación comercial


ANUNCIO

Warner Bros. Discovery Latin America/US Hispanic (WBDLA/USH) y Unidad Editorial anuncian acuerdo por medio del cual WBDLA se convertirá en representante de Unidad Editorial para la venta de publicidad en América Latina.

WBDLA/USH representará a cinco de las enseñas del grupo editorial en el mercado latinoamericano, entre las que se incluyen MARCA, y los sitios web de El mundo, Expansión, Telva y CuídatePlus.

“La incorporación de MARCA y los sitios digitales de Unidad Editorial a nuestra propuesta comercial les brindará a los anunciantes la oportunidad exclusiva de acceder a una oferta de audiencias con perfiles definidos y altamente dirigidos”, dijo Miguel Cárdenas, director de ventas publicitarias, América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. “Este acuerdo solidifica aún más nuestra amplia propuesta multiplataforma y, en el caso de MARCA, enriquecerá nuestro creciente portafolio deportivo en la región”.

“La alianza estratégica de dos compañías lideres como Unidad Editorial y Warner Bros Discovery fortalece y consolida la posición de las marcas del Grupo en Latinoamérica, lo que permitirá́ ampliar la relevancia de las publicaciones a nivel internacional y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el continente”, agregó Laura Múgica, directora general y consejera de Unidad Editorial.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

World Screen será anfitrión del segundo FAST Festival anual

Luego del éxito del FAST Festival 2023, World Screen presentará una segunda edición del evento del 23 al 25 de julio. Puede registrarse gratuitamente aquí.