BUENOS
AIRES, 3 de abril: Dori Media Group (DMG) anunció que su fundador y
vice-chairman ejecutivo, Yair Dori, se retirará de sus responsabilidades de
tiempo completo en la compañía, pero continuará asesorándola en calidad de
director no ejecutivo y como vice-chairman.
Dori
brindará servicios de consultoría a DMG por los próximos dos años. El ejecutivo
de 61 años, un comprometido accionista de DMG, fundó la compañía en 1996 y se
desempeñó hasta ahora como vice-chairman de la junta directiva y director
ejecutivo encargado de asuntos externos.
“He
disfrutado de todo lo que implicó crear un grupo de comunicación que ha logrado
introducir exitosamente los géneros y series de televisión más populares de
Latinoamérica en Israel y en el resto del mundo”, dijo Dori. “Durante los
últimos 12 años, DMG ha crecido hasta convertirse una compañía global y líder
de telenovelas, con un sólido equipo gerencial. Luego de analizarlo
detenidamente, he resuelto retirarme de mis compromisos diarios, del día a día,
con DMG, y continuaré asesorando a la compañía en mis nuevas funciones como
consultor y director no ejecutivo”.
Por su
parte, Nadav Palti, presidente y CEO de DMG, agregó: “Estamos muy agradecidos
por la dedicación de Yair Dori, su soporte y su extraordinaria contribución
para Dori Media y la industria en general. Fue un privilegio trabajar con él.
Es un embajador de la cultura argentina en Israel y a través de su pasión por
la telenovela permitió a nuestra compañía construir una negocio de mucha
fortaleza, generando un rápido crecimiento en ganancias. Le deseamos todo lo
mejor en su retiro y esperamos beneficiarnos con su asesoramiento como
vice-chairman de la compañía, del mismo modo que continuamos con nuestro
ambicioso plan para el futuro de Dori Media”.
TV LATINA