18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / GymBoCo promoverá la salud y el bienestar en Cannes

GymBoCo promoverá la salud y el bienestar en Cannes


ANUNCIO

La nueva productora perteneciente al grupo Thagson Digital Media estará presente en Cannes el próximo mes ofreciendo una gama de contenidos que buscan fomentar el bienestar y la salud de las personas.

Los contenidos apuntan a orientar al espectador hacia una vida más saludable iniciando este camino desde el salón de sus propias casas, rompiendo las barreras que mucha gente tiene para ir al gimnasio.

GymBoCo apuesta por llevar el gimnasio a casa arrancando con 19 disciplinas para todos los targets y estilos, incluyendo desde diferentes estilos de baile hasta las disciplinas más actuales como cross, hiit, boot camp y combat, sin dejar de lado clásicas disciplinas como yoga, pilates y balance, entre otras.

Además, hay disponibles disciplinas tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Los contenidos están adaptados para SVOD, VOD, IPTV y televisión abierta, entre otros. La compañía reveló que actualmente está cerrando negociaciones con varias operadoras importantes en España para la distribución de sus contenidos.

GymBoCo estará presente en MIPCOM, donde participará a través del pabellón español de Audiovisual from Spain, R7. J11.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

¿Preparándose para MIPCOM?

Asegúrese de estar preparado para el inicio de MIPCOM obteniendo una copia de nuestras ediciones de MIPCOM en varios hoteles en el Croisette, y descargue o actualice el app de World Screen en el iTunes App Store o el Google Play Store, entregando listings de programas, noticias y una gama de recursos adicionales.