24 de enero de 2017
Home / Lo más destacado / Social Wit List: Diciembre de 2016

Social Wit List: Diciembre de 2016


ANUNCIO

NUEVA YORK: De todos los nuevos shows que se lanzaron el mes pasado, Chasing Cameron en Netflix generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales, según The WIT.

La producción, que generó 616 mil comentarios en las redes sociales, es un reality que sigue a la estrella de Vine, Cameron Dallas y sus famosos amigos (todos varones con números masivos de seguidores en las redes sociales) mientras incursionan en una nueva gira de eventos alrededor de Europa.

En segundo lugar se encuentra Hairspray Live!, emitido por la cadena NBC en Estados Unidos. El show registró unos 513 mil comentarios y es un musical en vivo basado en la película de culto de John Waters de 1988. Luego fue convertido en un musical de Broadway, ganador del Emmy, y una película en 2007.

La grande régalade de Baba Noël por C8 en Francia se ubicó en tercer lugar con 66 mil comentarios en las redes sociales. Cyril Hanouna y el equipo de su popular talk show Touche pas à mon poste le entrega a los televidentes regalos extraordinarios como encuentros con celebridades o vacaciones inolvidables.

El show Star, por FOX en Estados Unidos, obtuvo 64 mil comentarios. El programa, que se ubicó en cuarto lugar, es una comedia dramática que narra la historia de tres mujeres jóvenes que buscan tener éxito en el negocio de la música, presentando todas las opciones que deberán tomar en el camino.

Por su parte, el quinto lugar fue para A Pentatonix Christmas Special transmitido por NBC en Estados Unidos. El show presenta al grupo, Pentatonix, ganador del Grammy y multiplatino, interpretando algunas de sus canciones navideñas. El show generó alrededor de 54 mil comentarios.

House Party debutó en Canale 5 en Italia y generó unos 39 mil comentarios en Twitter con su estreno. El show de entretenimiento musical presenta a artistas reconocidos y presentadores encontrarse en una villa durante varias horas. Comparten historias sobre sus carreras y realizan presentaciones en el escenario.

Las redes sociales dieron mucho de qué hablar con la docuserie Mariah’s World en E!, que lleva a los televidentes detrás de cámaras a la vida privada de una de las divas del pop más célebres de todos los tiempos: La cantante, compositora y mega productora, Mariah Carey. Unos 26 mil comentarios en Twitter se registraron durante el estreno.

GAC en Estados Unidos emitió Smoky Mountains Rise: A Benefit for the My People Fund en diciembre. El especial tenía como fin generar fondos para las obras de caridad de Dolly Parton tras los incendios forestales que Sevier County, Tennessee, vecindad del ícono de entretenimiento. Parton y varios de sus amigos, incluyendo Reba McEntire, Kenny Rogers y Alison Krauss, realizaron presentaciones. Las redes sociales registraron unos 24 comentarios.

Cerca de 22 mil comentarios se realizaron sobre Showtime at the Apollo en FOX. El programa revivió el talento clásico donde Steve Harvey fue acompañado por algunas de las más grandes estrellas de la comedia y música en este especial.

Nemicamatissima en Rai1 en Italia se ubicó en el 10mo lugar en la lista. El show de variedades presentado por Heather Parisi y Lorella Cuccarini, 30 años después de haber trabajado juntas por primera vez, presentó baile y cantos de varios artistas, además de numerosos invitados. La emisión registró unos 22 mil comentarios en Facebook y Twitter.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sky Vision asegura preventas globales de tres producciones originales

LONDRES: Sky Vision está manejando los derechos de distribución de tres dramas de Sky Original Productions, con preventas confirmadas con televisoras y plataformas SVOD alrededor del mundo.