22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Julio de 2017

Social WIT List: Julio de 2017


ANUNCIO

De todos los nuevos programas que se lanzaron globalmente en julio, Raven’s Home de Disney Channel generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales según The WIT.

Con alrededor de 54 mil comentarios en Twitter, Raven’s Home se ubicó en primer lugar por el número de comentarios en Facebook y Twitter durante el capítulo estreno. El derivado del show juvenil That’s So Raven se enfoca en Raven como una madre divorciada de dos preadolescentes, uno de los cuales heredó su habilidad de ver partes del futuro.

Dolunay por Star TV en Turquía generó aproximadamente 34 mil comentarios en Twitter. La serie cuenta la historia de amor de Nazli, una joven que sueña con ser chef y aprender la culinaria japonesa, y Ferit, un hombre de negocios quien la contrata como cocinera.

Globo en Brasil debutó Sob Pressão con unos 31 mil comentarios en las redes sociales. La serie dramática basada en el éxito taquillero de 2016 sigue la agobiante rutina diaria de una unidad de salud pública ubicada en una favela.

The Betrayed Girls por BBC One también se ubicó en una alta posición por los comentarios en las redes sociales. El documental es un seguimiento al drama Three Girls, dando una mirada a tres sobrevivientes de abuso sexual que fueron ignoradas por las autoridades y cuyas historias no se conocieron durante años. Hubo unos 29 mil comentarios en Twitter sobre la emisión.

Por su parte, Earth Live! registró aproximadamente 28 mil comentarios en Twitter. El evento en vivo presentado por Jane Lynch y emitido simultáneamente a través de los canales internacionales de National Geographic retrata lo mejor de la vida silvestre de la Tierra, filmado en tiempo real por prestigiosos cineastas.

Las cloacas de Interior por Gol en España generó alrededor de 27 mil comentarios. El documental sigue los pasos de una investigación de nueve meses sobre la corrupción en el Ministerio de Interior.

Phelps vs. Shark: Great Gold vs. Great White en Discovery Channel obtuvo unos 24 mil comentarios en Twitter. El evento documental que se emitió como parte de Shark Week enfrentó al atleta más condecorado del mundo contra el depredador más eficiente del océano.

Haplos, que se estrenó por GMA Network en Filipinas, generó aproximadamente 23 mil comentarios. La novela gira en torno de Angela y Lucille, medias hermanas que poseen súper poderes: Una sana mientras que la otra causa dolor.

En Turquía, el debut de Çocuklar Duymasin por Kanal D alcanzó alrededor de 18 mil comentarios en Facebook y Twitter. Es la secuela de la serie epónima que se emitió de 2001 al 2005 por Star TV, en 2010 por ATV y en 2013 por FOX. La producción sigue la vida de una familia cuyos padres están separados, pero no divorciados.

El número 10 en la lista es The Bold Type, que se lanzó en Freeform en Estados Unidos. La serie de drama inspirada en la vida de la editor en jefe de Cosmopolitan, Joanna Coles, ofrece una mirada a las vidas alocadas y amores de las personas responsables de la revista global para mujeres.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery y DIRECTV buscan al Maestro del año en Latinoamérica

Discovery en la escuela (DEE), el proyecto educativo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) y ESCUELA+, el programa homólogo de DIRECTV, anunciaron el lanzamiento del concurso Maestro del año Discovery en la escuela con ESCUELA+.