22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / A+E Networks Latin America recibe premio TMT

A+E Networks Latin America recibe premio TMT


ANUNCIO

Por segundo año consecutivo la compañía ha sido galardonada con el TMT Media Award a Mejor compañía multimedia en reconocimiento a sus proyectos innovadores y trabajo para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los premios Media Awards 2017 fueron creados con el fin de reconocer a aquellas compañías o individuos que operan en la industria de los medios de comunicación y que a través de sus innovadoras formas se han destacado en el último año, trabajando para proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Además, reconoce a aquellas empresas que se centran en la unidad y dedicación para ser exitosas y que se enfocan en la satisfacción de sus clientes.

“Como compañía generadora de contenidos multimedia, estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más con este gran premio que hace hincapié en nuestra industria”, dijo Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America. “Lo que nos hace únicos es la conexión que logramos con nuestros usuarios. Ellos reaccionan de diferentes maneras a nuestros contenidos y sabemos que gracias a la tecnología pueden llevarlos a donde sea. Y para eso también estamos preparados, para que puedan seguir conectados en todo momento, en cualquier lugar y con quien quieran. En A+E Networks Latin America siempre brindamos una oportunidad de conexión perfecta”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HISTORY

A+E Networks recibe cinco premios PromaxBDA

MIAMI: Lifetime y HISTORY, marcas que integran el portafolio de A+E Networks Latin America, fueron galardonadas con un total de cinco premios PromaxBDA por sus trabajos destacados en la promoción, mercadeo y diseño para televisión.