11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Scripps Networks Interactive asciende a Mauro Páez-Pumar

Scripps Networks Interactive asciende a Mauro Páez-Pumar


ANUNCIO

La compañía ha promovido al ejecutivo al cargo de VP sénior de ventas afiliadas y de publicidad para América latina.

En su nueva posición, recientemente creada, Páez-Pumar encabezará todos los esfuerzos regionales de participación de afiliados que lideran los equipos de ventas de publicidad con sede en São Paulo y Miami.

También se responsabilizará por desarrollar e implementar estrategias de ventas y programas tácticos para expandir las oportunidades publicitarias en el mercado. Adicional a su rol en ventas, Páez-Pumar continuará supervisando el mercadeo fuera del aire para Latinoamérica. El ejecutivo se reportará a Eduardo Hauser, director ejecutivo para Latinoamérica y el Caribe.

“Mauro ha sido fundamental en el crecimiento de nuestras asociaciones de afiliados, y ahora está empujando los límites para desarrollar nuestros esfuerzos locales de ventas publicitarias”, dijo Hauser. “Bajo su liderazgo, el equipo está posicionado para capitalizar el gran momento de crecimiento que está teniendo la marca Food Network”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Jim Samples de Scripps Networks Interactive

El ejecutivo conversa con TV Latina acerca de lo que está impulsando la estrategia de expansión global de la compañía, entre otros temas.