16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Turner Latin America logra positivos resultados en Argentina y Perú

Turner Latin America logra positivos resultados en Argentina y Perú


ANUNCIO

Basados en datos de Kantar IBOPE Media, Turner Latin America informó que logró positivos resultados de audiencia en Argentina durante el primer cuatrimestre de este año, y en Perú en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 27 de mayo de 2018.

En Argentina, destaca la compañía, se posicionó en el primer lugar en audiencia entre todos los grupos de televisión paga y en el tercer lugar dentro de todo el escenario televisivo de televisión abierta y televisión paga, durante el primer cuatrimestre de 2018.

Según el informe de Kantar IBOPE Media, en el periodo mencionado y entre los grupos de televisión paga, la compañía reúne la mayor porción de audiencia en Argentina, con un 17 por ciento de participación del encendido generado por los canales de televisión paga que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, las 24 horas. Asimismo, Turner se posicionó como el tercer grupo líder en audiencia entre los canales de televisión abierta y televisión paga del país.

En Perú, basados en datos de Kantar IBOPE Media, Turner Latin America destaca que se ha posicionado en el primer lugar de audiencia entre todos los grupos de televisión paga que operan en el país, dato que se desprende del acumulado comprendido entre el 1 de enero al 27 de mayo de 2018, donde se registró un 22,1 por ciento de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, las 24 horas.

Turner Latin America también destaca el desempeño individual de sus canales en Perú. En el período de tiempo analizado, sus marcas Cartoon Network, TNT, TNT Series y Boomerang se posicionaron dentro de las 10 señales más vistas de televisión paga en el país. Por su parte, SPACE también creció en su desempeño y se sumó al ranking de los 15 canales principales. Además, destaca la compañía, TNT Series mantiene un sostenido crecimiento de audiencia en el país desde su lanzamiento, hace ya tres años.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Clásico de fútbol argentino fue visto por casi 3 millones de personas

BUENOS AIRES: El partido de fútbol entre los equipos de River Plate y Boca Juniors, jugado el domingo recién pasado y transmitido por El Trece, Telefe y America en Argentina entre las 4:57 p.m. y las 7 p.m., registró un rating hogares de 36,9 por ciento, equivalente a más de 2,9 millones de personas, de acuerdo a datos entregados por Kantar IBOPE Media.