26 de febrero de 2018
Home / Análisis / Crece solicitud publicitaria en televisores conectados desde 2015

Crece solicitud publicitaria en televisores conectados desde 2015


ANUNCIO

Videology ha publicado el reporte titulado Q4 2017 U.S. TV & Video Market At-A-Glance, que revela un aumento del 175 por ciento en la cantidad de solicitudes publicitarias en televisores conectados a Internet a través de la plataforma de Videology.

Las impresiones también han aumentado: El reporte encontró que la cantidad de impresiones que se presentan exclusivamente en los televisores conectados creció 230 por ciento comparado al último trimestre. Por primera vez, el reporte dio una mirada a los principales dispositivos en la televisión conectado y encontró que los aparatos de Roku eran los más populares, seguido por consolas de videojuegos y Amazon Fire TV.

Revisando el 2015, el reporte halló que el número total de campañas lineales en televisión en la plataforma de Videology tuvieron un aumento nueve veces mayor en los últimos dos años. Las principales compañías que invirtieron en televisores que permiten datos fueron salud y bienestar y viajes, entre otros.

En el cuatro trimestre de 2017, el 97 por ciento de las campañas estuvieron presentes en múltiples pantallas, con 60 por ciento de esos integrando un componente de televisión conectada. Los anunciantes también optaron por utilizar segmentos de sintonía televisiva con el fin de llegar a sus audiencias en video digital. La estrategia más popular fue utilizar sus programaciones para “llenar los espacios” y extender el alcance con video digital. La programación deportiva y noticieros también fueron populares en los segmentos de sintonía televisiva.

“La televisión avanzada está creciendo en todas sus formas”, comentó Mark McKee, VP ejecutivo para Norteamérica de Videology. “En sólo los últimos dos años, hemos visto un auge en estas categorías, mientras más anunciantes están viendo los beneficios de ofrecer datos en el mercadeo para la optimización y medición a través de todas las pantallas donde los consumidores ven contenido”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Versión local de La ley del corazón inicia con destacada sintonía en México

Según datos de Nielsen IBOPE, Por amar sin ley, la adaptación mexicana de La ley del corazón producida por RCN, ha sido vista por 3,1 millones de televidentes desde su estreno el pasado 12 de febrero por el canal las estrellas en el país.