22 de agosto de 2017
Home / Análisis / IFT reporta aumento de suscriptores a TV paga en México

IFT reporta aumento de suscriptores a TV paga en México


ANUNCIO

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reveló que el número de abonados al servicio de televisión paga en el país superó los 19,5 millones en el primer trimestre, reflejando un crecimiento del 2 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior.

El IFT señaló que la penetración nacional de televisión paga en líneas por cada 100 hogares fue de 58,6, un 0,6 por ciento menos comparado al cuarto trimestre de 2016, y un crecimiento leve del 0,1 por ciento comparado al primer trimestre de 2017.

Por su parte, la penetración nacional de televisión paga no residencial en líneas por cada 100 unidades económicos fue de 3,8 en el primer trimestre, reflejando un aumento del 10 por ciento  comparado al cuarto trimestre de 2016.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Screen-Shot-2017-01-19-at-11.04.15-AM

IFT revela tendencias en TV, Internet y telefonía en México

El Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) de México reveló en su tercera encuesta de usuarios de servicios de telecomunicaciones, datos recientes sobre los hábitos de consumo de medios en el país, incluyendo porcentajes de uso en televisión paga, Internet y telefonía móvil.