27 de febrero de 2017
Home / Lo más destacado / TNT Series sobrepasa los 40 millones de abonados en América latina

TNT Series sobrepasa los 40 millones de abonados en América latina


ANUNCIO

BUENOS AIRES: Basados en datos de IBOPE Media, TNT Series informó que cerró el 2016 con una distribución de 40,3 millones de abonados en toda la región, incremento que, acompañado por su oferta de programación, contribuyó a un crecimiento de ratings en su horario estelar en los principales mercados latinoamericanos.

En Argentina el canal aumentó su rating un 87 por ciento, subiendo 16 posiciones respecto al 2015 dentro del total de canales de televisión paga. En Colombia, por su parte, logró un aumento de 51 por ciento en rating, subiendo siete posiciones. Chile, también obtuvo resultados positivos, aumentando su rating un 37 por ciento, subiendo cuatro posiciones en el ranking de televisión paga. En México, el canal logró también un aumento de su rating en un 70 por ciento, subiendo siete posiciones, versus 2015 del total de canales de televisión paga, mientras que en Perú el aumento de rating fue de 207 por ciento subiendo 15 posiciones dentro del ranking total de canales de televisión paga.

Según Felipe de Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP sénior y gerente general de los canales TNT Series, HTV, TBS, MuchMusic, truTV y Glitz*, “las buenas noticias, no sólo llegaron de la mano de TNT Series, sino que, durante el 2016 en América latina, el portafolio de Turner fue una vez más, el mejor rankeado (número uno) de la televisión paga. Dentro del bloque prime time, la compañía se destacó con SPACE, TNT, Warner Channel y Cartoon Network en el top 10 del ranking general de canales de televisión paga en América latina”.

TNT Series, lanzado hace dos años, ha presentado shows exclusivos como Major Crimes, Murder in the First, Proof, Devil’s Playground y Public Morals, además de series como The Closer, Heroes Reborn, Falling Skies, Suits, The Last Ship, Justified, Rizzoli & Isles, CSI y Under the Dome, así como también producciones latinoamericanas como Historia de un clan, Signos, Señorita Pólvora y Hasta que te conocí, entre otros. Esos contenidos se suman al reciente estreno exclusivo de la serie de producción original Good Behavior, protagonizado por Michelle Dockery (Downton Abbey) y el argentino Juan Diego Botto, con una segunda temporada ya confirmada.

El canal anunció además, que el próximo domingo 26 de febrero a las 6 p.m. de México, 9 p.m. de Argentina, el canal transmitirá conjuntamente con TNT la 89na entrega de los Premios Oscar. La nueva edición será emitida por el canal completamente en idioma original, inglés.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv