24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Armoza Formats firma convenio para Sex Tape en Latinoamérica

Armoza Formats firma convenio para Sex Tape en Latinoamérica


ANUNCIO

Armoza Formats ha sellado un acuerdo en cuatro territorios de América latina para el nuevo experimento social titulado Sex Tape.

Sex Tape presenta a parejas que intentan mejorar sus relaciones con una nueva terapia que requiere que filmen sus momentos más íntimos. 360 POWWOW licenció los derechos locales en Argentina, Chile, Perú y Colombia, donde la célebre sexóloga Alessandra Rampolla será la conductora del programa. El show está basado en una idea presentada por la Dra. Shelly Varod en Formagination.

Rampolla comentó: “Siempre estoy buscando formas innovadoras para revelar los problemas de intimidad que afectan a las parejas hoy en día. Sex Tape es la plataforma de televisión más inteligente en ahondar en lo que realmente ocurre detrás de puertas cerradas”.

Daniel Gutman, CEO de 360 POWWOW, señaló: “Confiamos que no hay una mejor manera de explorar y revelar en televisión las interacciones sexuales y de amor actuales que a través de este formato con el talento de Alessandra. Tenemos el privilegio de asociarnos con Armoza y llevar este proyecto de alto perfil a América latina”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Sex Tape tiene una esencia única que reúne los momentos más íntimos de la pareja en la pantalla de una forma muy emocional. Este show encaja perfectamente para Alessandra y el equipo de 360 POWWOW, y esperamos tener una relación exitosa con ellos en esta región clave”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Curvy-Supermodel-main-image

Armoza Formats lleva Curvy Supermodel a Brasil

TEL AVIV: El reality de competencia para el horario estelar de Armoza Formats, Curvy Supermodel, ha sido comisionado en Brasil por SBT.