19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Telemundo se asocia con Google para ofrecer contenido de la Copa Mundial

Telemundo se asocia con Google para ofrecer contenido de la Copa Mundial


ANUNCIO

El canal anunció una alianza para presentar contenido del campeonato mundial de fútbol en Google y YouTube a los fanáticos en Estados Unidos.

Los fanáticos que busquen a sus equipos favoritos en Google, partidos y resultados en Español en Estados Unidos podrán acceder a videos de Telemundo Deportes. Estos incluyen video clips de los juegos con goles, mejores momentos en el entretiempo y los hechos más destacados de los partidos, así como adelantos de los encuentros, alineaciones y noticias, entre otros.

La iniciativa para la Copa Mundial se expande con la presencia y alianza estratégica de Telemundo con YouTube, que incluye más de cinco canales oficiales con más de 14 millones de suscriptores, con tres superando los 3 millones de suscriptores cada uno. Telemundo ofrecerá más de mil horas de contenido exclusivo a través de las plataformas digitales, incluyendo contenido en el canal oficial de Telemundo en YouTube.

“Asociarnos con Google para empoderar a los fanáticos a realizar búsquedas fáciles de lo mejor de la Copa Mundial y destacados en español es una verdadera innovación para Telemundo”, comentó Peter E. Blacker, VP ejecutivo de digital y negocios emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “El fútbol es más emocionante en español y nos entusiasma ampliar el acceso e interacción de la Copa Mundial a través de la tecnología de Google y YouTube”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Serie autorizada sobre la vida de Luis Miguel debutará en Telemundo en 2018

NBCUniversal Telemundo Enterprises y Gato Grande Productions, anunciaron un acuerdo a través del cual han otorgado a Telemundo los derechos exclusivos de emisión en Estados Unidos para la serie de televisión oficialmente autorizada sobre la vida de la súper estrella de la música, Luis Miguel, con fecha de estreno para el próximo año.