17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / 9 Story adquiere contenido infantil y familiar de Breakthrough

9 Story adquiere contenido infantil y familiar de Breakthrough


ANUNCIO

La empresa ha firmado un acuerdo para adquirir el desarrollo y contenido infantil y familiar de Breakthrough Entertainment, cuya transacción espera cerrarse dentro del próximo mes.

Bajo los términos del acuerdo, 9 Story está incorporando 757 medias horas de programación animada de acción en vivo infantil y familiar, para totalizar 3.500 medias horas. Títulos incluyen Rocket MonkeysJimmy Two ShoesCaptain FlamingoWandering WendaBruno & Boots y la serie de películas Anne of Green Gables.

9 Story también está adquiriendo el desarrollo infantil y familiar de Breakthrough, con los derechos de producir temporadas futuras de estas propiedades. Breakthrough ha firmado un acuerdo de no competencia por tres años en el segmento infantil y familiar, pero completará su producción actual de contenido infantil y familiar.

“Breakthrough ha forjado un catálogo impresionante de contenido infantil y familiar animado y de acción en vivo”, comentó Vince Commisso, presidente y CEO de 9 Story. “La adquisición expande nuestro catálogo de distribución, amplía nuestras oportunidades de desarrollo y producción, y solidifica nuestra posición como uno de los principales proveedores de contenido infantil y familiar a nivel internacional. El acuerdo aumenta la oferta de acción en vivo de 9 Story con títulos como Anne of Green Gables, Bruno & Bootsy Max and Shred”.

“Breakthrough se honra en que nuestro contenido infantil galardonado, producido en los últimos 33 años, sea parte del catálogo de calidad de 9 Story”, agregó Ira Levy, cofundador y presidente de Breakthrough. “La excelencia de 9 Story en medios infantiles es la ideal para continuar el legado del catálogo infantil y familiar de Breakthrough a nivel doméstico e internacional”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com