20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / BBC Studios sella acuerdo para lanzar contenido en PlayKids

BBC Studios sella acuerdo para lanzar contenido en PlayKids


ANUNCIO

BBC Studios ha firmado un acuerdo para ofrecer siete series exitosas de CBeebies, incluyendo Go Jetters, al app de PlayKids en América latina en español y portugués.

Además de Go Jetters, Charlie & Lola, Hey Duggee, Sarah & Duck, Nelly & Nora, Clangers y Dinopaws llegarán al app. Los usuarios de la aplicación recibirán acceso inmediato a las series en portugués y español.

“PlayKids está comprometida con contribuir a la educación y desarrollo de los niños al ofrecer contenido curado, y ayudar a las familias a utilizar la tecnología en pro de la educación infantil”, comentó Fernando Collaço, director de gestión de contenido de PlayKids. “Los nuevos títulos han sido seleccionados por nuestro equipo de curadores y ofrecen contenido alineados a los conceptos de desarrollo cognitivo, educación y aprendizaje que vociferemos a través de todas las plataformas. Nos entusiasma la colaboración y estamos seguros que las familias en América latina que se suscriban a PlayKids serán encantadas con las nuevas series”.

“Nos complace asociarnos con PlayKids y ofrecer a las audiencias de Latinoamérica acceso a contenido educativo que le entrega a los preescolares la oportunidad de aprender a través del juego interactivo y responder a preguntas sobre su entorno de formas creativas y enérgicas”, agregó David Hanono, gerente general de ventas y digital de BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic. “Este acuerdo destaca la reputación de calidad de nuestro contenido y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer el contenido británico cuando y donde quieran los consumidores”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Opa Popa Dupa es la nueva producción original de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids TV & App anunció la producción de Opa Popa Dupa, un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como la ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.