25 de junio de 2017
Home / Lo más destacado / Bunsen is a Beast debutará en Brasil por Nickelodeon

Bunsen is a Beast debutará en Brasil por Nickelodeon


ANUNCIO

Nickelodeon en Brasil prepara el lanzamiento de la serie animada Bunsen is a Beast de Butch Hartman (The Fairly OddParents) para el próximo mes.

El show de 20 capítulos, creado y bajo la producción ejecutiva de Hartman, se lanzará el 3 de julio a las 3 p.m. con nuevos episodios que se emitirán de lunes a viernes. La serie, localmente titulada Bunsen é uma Fera, sigue las aventuras de Mikey y Bunsen, la primera bestia en atender una escuela para humanos.

El elenco de voces incluye a Jeremy Rowley (iCarly), Ben Giroux (Henry Danger), Cristina Milizia (Monster High), Kari Wahlgren (The Fairly OddParents), Cheri Oteri (Saturday Night Live), Jeff Bennett (Jake and the Neverland Pirates) y Jennifer Hale (The Powerpuff Girls). Bunsen is a Beast es producida por Nickelodeon en Burbank.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nick

Nickelodeon estrena película animada original

BUENOS AIRES: Los televidentes del canal podrán sintonizar Albert, una película animada original que narra la historia de un pequeño árbol que viaja a la ciudad de Nueva York para convertirse en el arbolito de Navidad más famoso de la historia.